jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

#Tierradeletras

Hasta el viernes podés inscribirte en el “Coronaletras”

El Torneo Literario cierra las inscripciones hoy viernes 27 de noviembre. Los días 2, 3 y 4 de diciembre se conocerán las consignas de escrituras. Los ganadores de cada categoría recibirán 6000 pesos cada uno. Ya hay casi 120 inscriptos.
viernes 27 de noviembre de 2020
Hasta el viernes podés inscribirte en el “Coronaletras”

Participantes de Quines, Villa de Merlo, Santa Rosa del Conlara, Carpintería, Cortaderas, Concarán, Los Molles y localidades del norte de San Luis ya se han anotado para participar en el segundo "Coronaletras". Tenés tiempo hasta la medianoche de este viernes 27 para inscribirte. 

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Deberás poner tus datos personales en este link. 

Elegí un seudónimo para que te identifique el jurado. No te olvides de completar bien todos los datos. Tenés tiempo hasta el 27 de noviembre.

MODALIDAD DEL TORNEO:

Los días 2, 3 y 4 de diciembre se conocerán las consignas de escritura. Una por día. Cada participante la recibirá en su casilla de mail esa consigna y también se darán a conocer por las redes sociales del “Coronaletras”. En Instagram @corona.letras y en Facebook: @coronaletras y por el diario infomerlo.com

¡MUY IMPORTANTE!

El sábado 5 todos los participantes recibirán un mail con las instrucciones para la presentación de los textos. Deberán estar muy atentos a esa información, que será clave para el torneo literario y para tu propia participación.

EXTENSIÓN DE LOS TEXTOS

Los textos de narrativa no superarán las tres páginas en tamaño A4, con una tipografía Arial 12 y deberán ser inéditos y no premiados en concursos anteriores.

JURADO

El jurado está integrado por tres personas de destacada trayectoria literaria. La escritora, Mariela Peña y los escritores, Francisco Moulia y Debret Viana.

El segundo Torneo Literario “Coronaletras” (“La revancha”) organizado por el diario infomerlo.com con el auspicio de la Universidad Nacional de los Comechingones, la Facultad de Turismo y Urbanismo que depende de la Universidad Nacional de San Luis, Tienda de Libros “Morrison” y la Asociación Cultural “Tierra de letras”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias