domingo 17 de enero de 2021    | Cielo claro 21.7ºc | Merlo, San Luis
Este domingo se registraron 86 casos de Coronavirus en la provincia; 4 en la Villa de Merlo

Torneo Literario

Ya te podés inscribir en la segunda edición del “Coronaletras”

martes 17 de noviembre de 2020
Ya te podés inscribir en la segunda edición del “Coronaletras”

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Esta segunda edición del “Coronaletras” se divide en tres categorías.

Categoría Niños y Niñas: hasta 12 años. (sub 12)

Categoría Jóvenes: de 13 años a 18 años.

Categoría Adultos: mayores de 19 años en adelante.

¿DE QUÉ LUGARES PUEDEN PARTICIPAR?

Para participar en el Torneo de “Coronaletras” tenés que tener residencia en Villa de Merlo, Carpintería, Los Molles, Concarán, Santa Rosa del Conlara, Cortaderas, Tilisarao, Quines y localidades del norte de San Luis.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Deberás poner tus datos personales en este link. Elegí un seudónimo para que te identifique el jurado. No te olvides de completar bien todos los datos. Tenés tiempo hasta el 27 de noviembre.

MODALIDAD DEL TORNEO:

Los días 2, 3 y 4 de diciembre se conocerán las consignas de escritura. Una por día. Cada participante la recibirá en su casilla de mail esa consigna y también se darán a conocer por las redes sociales del “Coronaletras”. En Instagram @corona.letras y en Facebook: @coronaletras y por el diario infomerlo.com

¡MUY IMPORTANTE!

El sábado 5 todos los participantes recibirán un mail con las instrucciones para la presentación de los textos. Deberán estar muy atentos a esa información, que será clave para el torneo literario y para tu propia participación.

EXTENSIÓN DE LOS TEXTOS

Los textos de narrativa no superarán las tres páginas en tamaño A4, con una tipografía Arial 12 y deberán ser inéditos y no premiados en concursos anteriores.

JURADO

El jurado está integrado por tres personas de destacada trayectoria literaria. La escritora, Mariela Peña y los escritores, Francisco Moulia y Debret Viana.

El segundo Torneo Literario “Coronaletras” (“La revancha”) organizado por el diario infomerlo.com con el auspicio de la Universidad Nacional de los Comechingones, la Facultad de Turismo y Urbanismo que depende de la Universidad Nacional de San Luis, Tienda de Libros “Morrison” y la Asociación Cultural “Tierra de letras”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias