jueves 22 de octubre de 2020    | Nubes 25.6ºc | Merlo, San Luis

A moverse

Comienza la primera maratón virtual

lunes 12 de octubre de 2020
Comienza la primera maratón virtual

Mientras se aguarda por la realización de la histórica Maratón “Héroes de Malvinas”, en su 16° edición, la Secretaría de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables, desde la Secretaría de Deportes local lanzaron un desafío para quienes tengan ganas de participar de una actividad recreativa y saludable.

Será del 12 al 19 de octubre y para participar habrá que descargar la app "STRAVA" en donde los deportistas podrán registrar sus recorridos y seleccionar la distancia de su participación, podrán ser 4 u 8 kilómetros. El recorrido deberá ser de una dificultad baja a intermedia dependiendo de la localidad en la que cada participante se encuentre.

INSCRIPCION
Se realizará a través de [email protected] enviando los siguientes datos:

Asunto: Maratón virtual: “CORRIENDO DESDE CASA”

Indicar: apellido/s, nombre/s. Fecha de nacimiento. Localidad. Categoría (distancia, edad). Sexo.
Personas con discapacidad. Inscribirse según sexo, edad y distancia.

Los deportistas tendrán una semana para completar el recorrido escogido cuantas veces quieran y subir la mejor marca. Como comprobante tendrán que realizar una captura de pantalla. Los tres mejores tiempos de cada categoría serán reconocidos y publicados en las redes del municipio.

La participación es totalmente voluntaria y gratuita; siendo responsables y consientes de estar aptos físicamente para participar en forma recreativa.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Ultimas noticias