lunes 26 de octubre de 2020    | Cielo claro 9.4ºc | Merlo, San Luis

Incendios en San Luis

Se mantienen varios focos activos y otros con guardias de cenizas en toda la Provincia

viernes 02 de octubre de 2020
Se mantienen varios focos activos y otros con guardias de cenizas en toda la Provincia

Los incendios no dan tregua a los bomberos y brigadistas que trabajan intensamente para poder controlar los distintos focos de incendio que se encuentran activos en la provincia y además se realizan guardias de cenizas en algunos puntos donde los incendios fueron controlados. Los intensos vientos que se mantienen desde hace algunos días impiden que el avión hidrate pueda despegar para colaborar en las zonas más afectadas. 

Pasadas las 14:30 se actualizaron los estados de los incendios en la provincia de San Luis. 

En Juana Koslay existen dos frentes activos. El fuego se extendió desde la zona del Cerro de la Cruz hacia el sector de la Maternidad “Teresita Baigorria” y zona del barrio UPCN. Se activaron algunas líneas en el barrio UPCN dirección a la ruta Portezuelo. 

En San Francisco del Monte de Oro hay un foco activo pero controlado. Los equipos trabajan para evitar la llegada del fuego a un casco de estancia ubicado en esta localidad. 

En Villa del Carmen existe un incendio de gran envergadura, el que presenta una gran demanda de trabajo. La situación es invariable desde este jueves.

En Papagayos los focos están controlados con existencia de puntos calientes en guardia de ceniza. En El Morro se controlaron los focos. Actualmente se realizan guardias de ceniza. En Villa Larca el foco se encuentra controlado, sin actividad. Actualmente se realizan guardias de ceniza. 

Carpintería: Se trabaja conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social y el Programa Juventud, en inspecciones y guardias sobre el Barrio 20 Viviendas. Según informe de cuartel del bomberos de Villa Larca, no hay actividad de este barrio aunque se mantienen activas las inspecciones.

ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Ultimas noticias