sábado 27 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.5ºc | Merlo, San Luis

San Luis

En Villa de Merlo la policía sorprendió a una pareja que ingresó desde La Paz por el arroyo

La Unidad Investigativa Covid19 de la Policía de San Luis demoró ayer a cuatro personas que incumplieron los protocolos de ingreso a la provincia. Tres en Villa de Merlo y uno en Nueva Galia. A todos se les inició un sumario judicial.
jueves 24 de septiembre de 2020
En Villa de Merlo la policía sorprendió a una pareja que ingresó desde La Paz por el arroyo

En Villa de Merlo los policías sorprendieron a un matrimonio que ingresó desde La Paz, Córdoba, por el arroyo Piedras Blancas. “La mujer abordó un taxi para ir a realizar compras, mientras que su esposo la esperó en inmediaciones del arroyo”, detalló la oficina de Relaciones Policiales.

El hombre que conducía el taxi también fue identificado y puesto a disposición del juzgado en turno. Según fuentes policiales, el vehículo Nissan Versa en el que transitaban fue secuestrado. Las actuaciones estuvieron a cargo de Policías de la Comisaría 26 e interviene el Juzgado de Instrucción Penal.

EN OTRAS LOCALIDADES

El otro procedimiento fue en Nueva Galia, en inmediaciones de la Ruta Nacional 188. Efectivos de la fuerza de seguridad sorprendieron a un motociclista que transitaba por un camino ilegal.

El hombre tiene domicilio en Villa Mercedes y provenía de la provincia de La Pampa, a nordo de una Imsa 110.

Tomó intervención el Juzgado Correccional y Contravencional N°2 de Villa Mercedes. Las actuaciones fueron labradas por policías de la Comisaría 20 de Nueva Galia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias