viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.8ºc | Merlo, San Luis

Cruzada solidaria

“Las 10 del 10”: la campaña solidaria de Maradona junto a la Cruz Roja Argentina que beneficiará a la Villa de Merlo

El símbolo de la selección argentina encabeza una movida benéfica que ayudará a diez ciudades del país, entre ellas a la Villa de Merlo.
jueves 10 de septiembre de 2020
“Las 10 del 10”: la campaña solidaria de Maradona junto a la Cruz Roja Argentina  que beneficiará a la Villa de Merlo

Así como alguna vez lideró al seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona volvió a ponerse la camiseta número 10 para encabezar una cruzada solidaria en la que se verán beneficiadas diez ciudades de Argentina. “Las 10 del 10” es el nombre que adoptó esta movida conjunta entre el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, la Cruz Roja Argentina y el Gobierno Nacional.

Diego donará diez camisetas firmadas que serán subastadas para recaudar alimentos y realizar obras de infraestructura en distintos puntos del país: “De todo corazón, seguimos ayudando”, fue su mensaje en las redes sociales. En la primera etapa las ciudades elegidas serán: Villa Palito, La Plata y Tigre (Buenos Aires); Rosario del Tala (Entre Ríos); San Juan; Esquina (Corrientes); Garupá (Misiones); Merlo (San Luis); Rosario (Santa Fe); y Santa Victoria (Salta).

La idea de Diego es además de la donación de las camisetas, llevar a esas ciudades distintas sorpresas para motivar a quienes pueden para que se sumen a las donaciones. “Cuando estábamos en Fiorito lo llamé para contarle como estaba la cancha en la que los chicos jugaban y en ese momento él decidió que se la arreglemos. Diego siempre sorprende y no tengo dudas que si se trata de sumar para conseguir más cosas para quienes lo necesitan, él será el primero en hacerlo”, contó su abogado Matías Morla, embajador en la campaña.

La Cruz Roja de Argentina, con su presidente Diego Tipping a la cabeza, puso a disposición de la campaña su gran red de contención en todo el país. Por intermedio de su página las empresas e individuos que decidan sumarse a la campaña podrán hacerlo.

(Fuente: Infobae)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias