viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.8ºc | Merlo, San Luis

Tierra de letras

Coronaletras: un total de 150 participantes presentaron sus textos

Un boom cultural el primer Torneo Literario organizado por el diario digital infomerlo.com destinado a niñas y niños, jóvenes y adultos. Los relatos o poemas ya fueron organizados por pseudónimo y pasan para ser evaluados por el jurado.
martes 08 de septiembre de 2020
Coronaletras: un total de 150 participantes presentaron sus textos

La pandemia no frenó las ganas de escribir. Ciento cincuenta participantes completaron sus relatos o poemas en el primer Torneo Literario llamado “Coronaletras”, organizado por el diario infomerlo.com desde Villa de Merlo.

Todas las obras literarias de las tres categorías: niñas y niños hasta 12 años; jóvenes hasta 18 y adultos desde 19 ya fueron organizados por pseudónimos y pasan al jurado que está integrado por la editora, María José Lucero y los escritores, Marcelo Guerrieri y Francisco Moulia. Los resultados se darán en octubre en fecha que se anunciará con anticipación.

Felicitaciones a todos los que han participado y agradecemos los mensajes que han enviado destacando el incentivo literario. No será la única motivación del año. La pandemia no frenará las ganas de seguir ligados a las palabras.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias