viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.5ºc | Merlo, San Luis

Rincón del Este

El fin de semana Villa de Merlo estrenó el Parque de Entrenamiento de Deportes Urbanos

El sábado unas más de 120 personas disfrutaron del espacio creado por la Secretaría de Deportes. El escenario que reunió a los deportistas de distintas disciplinas fue el Balneario del Rincón.
lunes 03 de agosto de 2020
Deportes urbanos
Una tarde diferente en Rincón del Este
Una tarde diferente en Rincón del Este

La propuesta apunta a brindar un espacio de contención para niños y jóvenes y fomentar la práctica profesional de disciplinas y deportes que tienen como sello identificatorio el escenario urbano.

En la jornada se pudieron disfrutar exhibiciones de Roller, Longboard, Slackline, BMX, Skate, Parkour, Freestyle, entre otros.

Los participantes concurrieron con sus equipos de protección personal según cada deporte y se tomaron los datos de trazabilidad de cada uno de ellos.

Familias, niños, jóvenes de Merlo y ciudad de San Luis vivieron una tarde a pura adrenalina bajo protocolos de bioseguridad, puesto de hidratación y un dispositivo de emergencias que contó con ambulancia, colaboración de bomberos y personal de Tránsito que delimitó los cortes de calles y el espacio de estacionamiento.

Desde el municipio se agradeció la colaboración de Maderera Don Félix por facilitar el material para las rampas, a Sodería Zavala por el puesto de hidratación y a Sumillería Rubio por los fardos de pasto para la confección de las amortiguaciones de seguridad del circuito.

El Parque de Entrenamiento es una propuesta permanente que, debido a las restricciones en relación a las reuniones sociales, se pospondrá hasta nuevo aviso.

Más noticias
Últimas noticias