viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 23ºc | Merlo, San Luis

Subcomisaria 19

Carpintería: esclarecieron un robo en cuestión de horas

Los elementos robados se los habían llevado envueltos en bolsas plásticas. El sospechoso del robo tiene 25 años y quedó a disposición de la justicia.
sábado 06 de junio de 2020
Recuperados
Los elementos robados el viernes en un domicilio de Carpintería y que fueron recuperados a las pocas horas por la policía.
Los elementos robados el viernes en un domicilio de Carpintería y que fueron recuperados a las pocas horas por la policía.

Minutos antes de las 9 de la mañana de este viernes, personal de guardia  de la subcomisaria 19 recibió un llamado telefónico por parte del encargado de una obra en construcción ubicada en calle Sabaleta sin número de esa localidad, dando cuenta que allí se había producido un robo.

En el lugar, se constata que, autor/es ignorado/s previo violentar las cerraduras de una ventana de un dúplex, se habían apoderado de un televisor led de 32 pulgadas, un horno microondas, una cafetera y una pava eléctrica.

Según fuentes policiales, de las averiguaciones practicadas por los uniformados se logra establecer que los bienes sustraídos se encontraban envueltos en bolsas de nylon y ocultos entre la maleza de un campo ubicado tres kilómetros al noroeste del lugar del robo.

En la ocasión se identifica a quien sería el autor del ilícito, un joven de 25 años de edad, siendo puesto a disposición del Dr. Jorge Osvaldo Pinto a cargo del Juzgado Multifuero con asiento en Santa Rosa del Conlara.

Más noticias
Últimas noticias