viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Rugby Senior

El rugby de Merlo se destacó en Córdoba

Los representantes de la Herradura Rugby Club se quedaron con el segundo puesto en el encuentro de Rugby Senior Pura Sangre en Río Cuarto y dejaron el deporte de nuestra ciudad bien representado.
jueves 21 de noviembre de 2019
El rugby de Merlo se destacó en Córdoba

Este fin de semana se realizó en la ciudad de Rio Cuarto el encuentro de Rugby Senior Pura Sangre, organizado por el Jockey Club RC. El representativo merlino, Pasucos, tal la denominación del equipo de veteranos de Herradura Rugby Club, formó parte de este torneo, junto a Vikingos de Uru-Cure RC , Aero Club RC, Los Pura Sangre del Jockey Club y Los Mirage, todos estos conjuntos de Rio Cuarto. Por el lado de nuestra provincia, además del representante merlino formaron parte Piratas de Villa Mercedes y Los Chocos de Chancay RC de San Luis, y por la Provincia de Mendoza Old Green el representativo de Universitario de Mendoza.

La jornada comenzó alrededor de las 10, con una organización y cancha impecables. La gente de Herradura Rugby Club-debutante en este evento- le tocó en suerte enfrentarse en primera instancia con el candidato y a la postre el campeón del encuentro Uru- Cure. Fue un encuentro difícil pero en el que Pasucos dio la talla y sorprendió a todos los presentes recibiendo las felicitaciones, pese a la derrota. Para luego jugar con Miraje de Rio Cuarto, el representativo del Jockey club y cerrar la jornada con Old Green de Mendoza. Con tres triunfos al hilo los merlinos se quedaron con el segundo puesto y dejaron el deporte de nuestra ciudad bien representado.

Pero la jornada no termino ahí, con el resultado puesto y la alegría de los Pasucos a flor de piel se prepararon para lo que sería la fiesta en lo que nada faltó. Con entrega de premios incluida, en la sede central del Jockey Club, los muchachos de Merlo trajeron un hermoso trofeo y la invitación de todos los clubes concurrentes para futuros encuentros y visitas de veteranos , juveniles e infantiles de Herradura Rugby Club. 

Una vez más el deporte de Merlo sirvió como embajador para la villa turística que todos anhelamos.

Para el rugby de esta localidad la actividad sigue con encuentro de Juveniles y el 30 de noviembre viajan a San Luis los menores de 14 y 12 para enfrentar a equipos de San Luis y Mendoza.

Les deseamos lo mejor para cerrar un año brillante.

 

Más noticias
Últimas noticias