martes 30 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18ºc | Merlo, San Luis

Fin de semana largo

Villa de Merlo se prepara para la Fiesta de la Dulzura

El evento gastronómico más importante de la provincia será este fin de semana en el Club San Martín. Del 17 al 19 de agosto la ciudad tendrá la 30º edición de su fiesta de sabores. La entrada es libre y gratuita.
lunes 12 de agosto de 2019
Días dulces
La Fiesta Nacional de la Dulzura cumple sus treinta años.
La Fiesta Nacional de la Dulzura cumple sus treinta años.

Habrá shows, clases de cocina, degustaciones, islas de sabores, productores, feria de artesanía y diseño, cervezas artesanales y muchas sorpresas.

Este año las aromáticas serán el eje temático central. Albahaca, cedrón, citronella, mastuerzo, coriandro, enebro, estragón, lavanda, limón, manzanilla, marcela, azahar, melisa, mentas, muña muña, naranja, orégano, peperina, romero, rosa, poleo, salvia, usillo y tomillo. Las plantas y hierbas que se encuentran en las sierras de los Comechingones, tomarán su protagonismo en algunos platos que se realizarán con esos ingredientes.

En esta edición también serán protagonistas los panaderos históricos que tendrán su merecido homenaje especial, al igual que se celebrarán los 30 años del evento con un  repaso por su historia y distinción de sus organizadoras.

Del sábado 17 al lunes 19 de agosto todos podrán disfrutar del evento que se realizará en Juan de Videla y Cuesta del Tren.

Más noticias
Últimas noticias