domingo 27 de septiembre de 2020    | Nubes rotas 20.6ºc | Merlo, San Luis
99 nuevos casos de coronavirus en San Luis en las últimas 24 horas

Villa de Merlo

Esperan más de 100 riders en el primer Encuentro Multidisciplinario de DownHill

miércoles 08 de mayo de 2019
Foto archivo

Se trata de un evento que marcará un antes y un después en la ciudad y toda la zona. Es el más esperado para los amantes del drift-trike, longboard, roller y luge.

Nicolás Piñeiroa, uno de los integrantes de la asociación en trámite “Comechingones en Descenso”, confirmó a Infomerlo que tienen alrededor de 100 inscriptos para participar en los descensos. Esperan que se sumen varios más.

La demo será el sábado 11 de mayo a partir de las 10 de la mañana en la zona del Balneario del Rincón Del Este. Las disciplinas que participarán son: drift-trike (triciclo de derrape), longboard, roller y luge.

El encuentro también contará con otros atractivos para la gente. Proponen distintas actividades urbanas como acrobacias, BMX, freestyle. Se presentarán distintas bandas de la zona y alrededores. Los espectadores podrán participar de distintas clases de parkour, slackline, capoeira, etc. 

INFORMACION PARA LOS RIDERS (PATINADORES)

-Preinscripción por Facebook en el evento Oficial: “Encuentro Multidisciplinario Downhill. Evento Oficial”

- Día del evento.

-Uso obligatorio de Protecciones sin excepción (casco, guantes, rodilleras)

Firmar inscripción, deslinde y abonar el monto de la misma. Con la Inscripción además de hacer uso del circuito y estar asegurados, van a disponer de una zona de acampe en caso que sean de alguna otra ciudad y necesiten hacerlo. Dispondrán de puestos de hidratación y frutas.

La distancia del circuito es de 1 kilómetro que cuenta con dos curvas leves y dos curvas nivel medio. Todo el circuito va a estar protegido por un personal de más de 25 personas y se contará el apoyo de defensa civil, tránsito, ambulancia, y demás autoridades competentes. Las curvas y zonas de riesgo también dispondrán de la contención necesaria. 

Más noticias
Ultimas noticias