lunes 18 de marzo de 2024    | Muy nuboso 21.9ºc | Merlo, San Luis

Hockey

Los seleccionados de hockey femenino, con jugadoras de Alerces, entrenan con vistas a los Regionales

Los seleccionados de hockey femenino Sub 14 y Sub 16 de San Luis ya piensan en los Regionales que se jugarán en junio, en Córdoba y San Rafael. Hasta el momento seis jugadoras de Alerces integran los planteles. En mayo será el corte definitivo de la lista
domingo 21 de abril de 2019
Pre selección Sub 14.
En el Ave Fénix entrenaron las pequeñas de toda la provincia.
En el Ave Fénix entrenaron las pequeñas de toda la provincia.

Los seleccionados de hockey femenino Sub 14 y Sub 16 de San Luis ya piensan en los Regionales que se jugarán en junio, en Córdoba y San Rafael.

Los seleccionados Sub 14 y Sub 16 del hockey femenino de San Luis entrenan con vistas a la participación en los torneos Regionales.

La Sub 14 jugará en la ciudad de Córdoba, del 20 al 23 de junio, y la Sub 16 en San Rafael, Mendoza entre el 27 y 30 de junio.

El cuerpo técnico del seleccionado lo integran Facundo Zárate, Cristian Fernández, Agustina Videla, Luján Morales y Guillermo Almirón.

“Estamos representados por todos los clubes, hay jugadoras de San Luis, Villa Mercedes, Justo Daract, La Punta, Merlo y Naschel”,  dijeron.

Camila Pérez Muñoz, Guadalupe Bigna, María Sol Romero, Lola Barros, Natalí Ariana Arias, María Jacqueline Morales, son la representantes de Alerces Hockey Club de la Villa de Merlo.

Más noticias
Últimas noticias