viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.7ºc | Merlo, San Luis

Contundente 4-1

"El Especialista" goleó a Potrerillos y logró su segunda victoria consecutiva

Los merlinos siguen demostrando actitud y capacidad goleadora en el Apertura 2019 de la Liga Senior del Valle del Conlara. El sábado recibió a Potrerillos-que se incorporó este año a la prestigiosa competencia- y lo superó sin dificultad.
domingo 14 de abril de 2019
De racha
Los "vete" merlinos comenzaron con el pie derecho la temporada 2019.
Los "vete" merlinos comenzaron con el pie derecho la temporada 2019.

A los diez minutos del primer tiempo ya se pone en ventaja el elenco merlino con una jugada entre Javier "tata" Liendo y Mariano Andrada y este último- por encima del arquero- definió con golpe de cabeza.

Con este resultado, se abrió el partido.  Potrerillos tenía que igualar, mientras El Especialista, con  Sergio Ray y su ya conocida velocidad, comenzó a desequilibrar.  Así fue que dejó a Javier Liendo de cara al gol pero fue derribado dentro del área mayor. El árbitro pitó penal. Liendo se hizo cargo y lo cambió por gol, con un delicado toque de zurda a la red.

Luego llegó el tercero y el primer tiempo cerró con un 3 a 0,  tras una definición por encima del arquero de Ernesto Lemonidis , que recuperó confianza y propone ser un temible goleador como ya lo fue en campeonatos anteriores.

SEGUNDO TIEMPO

Complemento y cambios en El Especialista. Con resultado para el decoro. Sale Fernando Dolce del arco titular, ingresa  Alejandro Burgos, Jorge "espejo" Amaya ingresa para sumar adelante, Sergio Ledesma entra para manejar el medio campo. Y una desafortunada jugada en el área- la pelota pega en la mano del central Diego Salazar- que la detecta el juez de línea y da aviso por el intercomunicador a la autoridad mayor en el campo de juego y penal para Potrerillos que no puede detener Burgos.

Para cerrar una brillante tarde, después de intentar infinidad de veces, Roberto Ortiz puso el sello al resultado para cerrar un contundente 4 a 1.

FUERZA A MAURO PERALTA

El Especialista quiere envíale mucha fuerza a Mauro Peralta, que en la jornada del sábado 13 de abril sufrió una dura lesión y le desea una pronta recuperación "Fuerza Mauro"(Jugador de Unión La Costa).

 

Más noticias
Últimas noticias