sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Clausuran el Balneario del Rincón

La Dirección de Medio Ambiente y el área de Deporte de la municipalidad hicieron ayer un relevamiento de riesgos en el lugar y quedó momentáneamente cerrado al público.
martes 22 de enero de 2019
Clausuran el Balneario del Rincón

Fue tras el accidente que ocurrió durante la tarde del sábado. La rama de un sauce cayó sobre una niña de 11 años que permanecía en el lugar. El lunes la municipalidad clausuró el Balneario de Rincón del Este. Personal municipal realiza tareas de prevención para garantizar la seguridad de las personas. Por el momento estará cerrado al público en general hasta que culminen los trabajos.

La niña sufrió el accidente cerca de las 18 del sábado, la rama cayó sobre ella generándole diferentes lesiones y tuvo que ser trasladada al hospital Madre Catalina con diversos traumatismos. Al momento del accidente estaba sobre el paredón de la pileta y tras el impacto de la rama cayó varios metros hacia abajo. El padre que nadaba en la pileta también fue alcanzado por ramas. Por fortuna a los dos los golpearon ramas pequeñas que no les generaron lesiones de gravedad. Fue un milagro.

Más noticias
Últimas noticias