Pudo ser una tragedia: se cayó un sauce en el balneario El Rincón sobre una niña
Derrumbe
El sauce cayó sobre una niña que sufrió diferentes lesiones.
Villa de Merlo

Pudo ser una tragedia: se cayó un sauce en el balneario El Rincón sobre una niña

La joven quedó internada en observación con traumatismos varios donde se recupera favorablemente. El hecho ocurrió cerca de las 18 de este sábado. Los testigos calificaron el episodio como “un milagro”.
19/01/2019

El grave episodio ocurrió esta tarde cerca de las 18.  Un sauce se derrumbó en el balneario El Rincón sobre una joven, la cual sufrió diferentes lesiones y se encuentra internada en el hospital local en observación con diversos traumatismos.

Según se informó, la niña de 11 años se encontraba sobre un paredón y tras el golpe cayó al vacío, mientras su padre se encontraba dentro de la piscina. Por fortuna fueron ramas menores que alcanzaron a golpear al padre e hija, que provocaron en ambos lesiones leves. La madre de la menor dijo a infomerlo que su hija presenata lesiones en "hombro, codo y muñeca" como también en un "pie y rodilla". 

Ampliaremos

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.