sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.8ºc | Merlo, San Luis

Accidente fatal

Un hombre murió en un vuelco cerca de La Toma

Ocurrió alrededor de las 7 sobre Autopista El Saladillo. La víctima es oriunda de la provincia de Córdoba.
martes 06 de noviembre de 2018
Tragedia vial
Un médico cordobés murió en un accidente en San Luis.
Un médico cordobés murió en un accidente en San Luis.

Un hombre murió tras volcar en su automóvil cerca de La Toma. Conducía un Fiat Siena, gris claro, y se dirigía hacia la ciudad de San Luis.

El accidente fatal se produjo entre el kilómetro 56 y el 57 de la Autopista El Saladillo, ex Ruta provincial Nº 20, cerca de las 7:05, según datos brindados por personal de la Comisaría de esa localidad.

El comisario Cristian Guiñazú, en comunicación telefónica con el programa radial “Mañana es tarde”, de FM Lafinur 90.9, precisó que el conductor viajaba solo y que según pudieron averiguar se trata de un médico oriundo de la provincia de Córdoba.

“Aún no  se han podido establecer las razones del vuelco. Sucedió antes de una curva, y no hay otro vehículo involucrado”, señaló el Comisario de La Toma.

El lugar del vuelco es conocido por los lugareños como “la curva de los palos”. Según indicó la principal Inés Sosa, el vehículo dejó las huellas de una frenada tardía sobre el asfalto y cuando llegaron al sitio el rodado se hallaba varios metros hacia adentro del descampado, dado vuelta.

“La víctima fue identificada como Carlos Alberto Iñiguez, de 41 años aproximadamente. Se encontraba dentro del vehículo y tenía el cinturón de seguridad puesto”, dijo.

El Diario de la Republica

Más noticias
Últimas noticias