lunes 29 de abril de 2024    | Algo de nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

Merlo

Instalarán cargadores de celulares en la Plaza Sobremonte

Será en el marco del programa de recuperación y puesta en valor de todas las plazas de la ciudad. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos está a cargo de las mejoras que incluyen plantación de nuevos árboles, conexión de agua entre otras mejoras.
viernes 15 de junio de 2018
Instalarán cargadores de celulares en la Plaza Sobremonte

Días atrás se plantaron nuevos plátanos en la Plaza Sobremonte, ahora comenzó la puesta de cargadores USB para que la gente pueda cargar la batería de sus celulares. “La idea es sacar los enchufes que hay y reinstalarlos para cuando hay eventos. Generar un espacio donde apoyar el teléfono y cargar el celular mientras se hace tiempo. Será una comodidad para los merlinos o personas que están de viaje”, señaló Mariano González (Secretario de Obras y Servicios Públicos) a Infomerlo.

Además contó que generaron el nuevo cargo de placeros en las 15 plazas de Merlo. Sumaron herramientas para su trabajo y sumarán canillas en todas las plazas, además de los cargadores de celular.

“El personal que estaba en Espacios Verdes queda designado para el cuidado de una plaza. Todas las plazas tendrán placero. La plaza central tiene tres encargados porque hay que limpiarla continuamente. El resto tendrán un placero. En la actualidad la mayoría lo tiene, pero hay cinco o seis plazas que no y por eso lo agregaremos”, explicó el funcionario.

En cuanto al servicio de agua potable, comentó que muchas de las plazas no lo tienen porque con los años los hechos vandálicos hicieron que se deje de instalar la conexión de agua. “Estoy pidiendo a la Cooperativa de Agua que reconectemos todas las plazas con el servicio de agua para que la gente pueda tomar agua, para que puedan regarse las plantas y desarrollaremos algún mecanismo para que no las rompan o roben”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias