viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

A prepararse

Llega la 13º Maratón Homenaje Héroes de Malvinas

La nueva edición del evento será el domingo 23 de abril. Ya están abiertas las preinscripciones para las categorías de 10 kilómetros y 4 kilómetros.
miércoles 29 de marzo de 2017
Llega la 13º Maratón Homenaje Héroes de Malvinas

 

Será la 13º edición del evento que es esperado por todos los deportistas. La municipalidad de Merlo a través de la Secretaría de Deportes, organiza conjuntamente con el Centro de Ex Combatientes de Malvinas del Valle del Conlara y el Grupo Correr Hoy, el evento que se realizará el 23 de abril.

La maratón es uno de los encuentros deportivos más importantes de la región y contempla las categorías 10 K y 4 K. Las preinscripciones ya se encuentran disponibles en www.deportesmunimerlo.com.ar desde donde se debe bajar un formulario para completar y presentar junto al correspondiente certificado de apto físico y la bonificación ($200 adultos y $100 menores de 12 años) el día de la maratón, desde las 8:30 h en el punto de partida, frente a Casino Flamingo.

Durante toda la carrera habrá puestos de hidratación. También estará garantizada la seguridad con la presencia de ambulancias, médicos y enfermeros, personal de Tránsito y seguridad de la municipalidad, policía, seguridad comunitaria y Bomberos Voluntarios.

Más noticias
Últimas noticias