viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Más conflicto

Extraño incidente en el azud con intervención policial

La persona que cuida el sector que fue alambrado dice que lo asaltaron y lo golpearon. Tras ese incidente se dio marcha atrás con el acuerdo de palabra entre el municipio y el litigante para reabrir el sendero que une a Piedra Blanca con Pasos Malos.
martes 28 de marzo de 2017
Extraño incidente en el azud con intervención policial

Durante el fin de semana, más precisamente el sábado, autoridades municipales se hicieron presentes en el azud donde alcanzaron un acuerdo de palabra para que se retire el alambrado que cierra el sendero que une a Piedra Blanca con Pasos Malos. Así se había acordado y para ayer lunes estaba previsto que personal de Espacios Verdes coloque la carteleria para identificar el sendero y el libre ingreso.

Sin embargo, esa medida no pudo llevarse a cabo. Cuando llegaron los empleados municipales al azud se hallaron con dos móviles policiales y ocho policías. La persona que está instalada en la casilla como cuidador dijo que le robaron y lo golpearon en la noche del domingo. Según se pudo saber, el muchacho dijo que le robaron 4 mil pesos y que fueron “motoqueros” quienes lo asaltaron.

Ese incidente -que es investigado por la policía para saber que pilares de veracidad tiene- impidió la reapertura del sendero por parte de quien dio la orden de alambrar. El acuerdo de palabra se cayó y por lo tanto sigue el sendero cerrado a pesar que es promocionado desde el propio estado municipal y por 20 años ha sido utilizado por ciclistas, persona de Merlo y turistas.

Más noticias
Últimas noticias