martes 30 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18ºc | Merlo, San Luis

Asambleas y paro

Villa de Merlo sin transporte público de pasajeros

El conflicto en la empresa Zenibus se agrava cada día. Los chóferes se mantienen en estado de asamblea por un trabajador despedido y además no les han pagado el sueldo.
martes 11 de octubre de 2016
Villa de Merlo sin transporte público de pasajeros

“Estamos sin respuesta ni solución a nuestro reclamo, que es la reincorporación del compañero despedido injustamente.  Además, ahora se suma el incumplimiento de la empresa que al día de hoy 11 de octubre no pagó los sueldos”, dijo Ricardo Torres delegado de los trabajadores.

Torres adelantó esta mañana muy temprano que se mantienen en estado de asamblea y que se decidirá qué medida adoptar. Por ahora, los colectivos no salen y por lo tanto no hay transporte público de pasajeros en Villa de Merlo. Para las 11 está citada la audiencia en Relaciones Labores en la localidad de Concarán para tratar de hallar un acuerdo entre las partes. El reclamo de los trabajadores va cumplir una semana, en la cual el servicio público de pasajeros se ha resentido, pues las asambleas han determinado que no circulen micros entre las 7 y las 11 y de 17 a 20. Pero para hoy esa medida se puede extender. 

Más noticias
Últimas noticias