viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 19ºc | Merlo, San Luis

Competencia sana

Bicicleteada familiar en el Parque Recreativo

El domingo se vivió lo que fue la quinta fecha del Campeonato de Ciclismo por los barrios. El evento que reúne a los chicos de 3 a 13 años contó nuevamente con amplia participación. Nuevos deportistas se sumaron.
martes 30 de agosto de 2016
Bicicleteada familiar en el Parque Recreativo

El evento reunió a las familias de más de 50 chicos que se anotaron para realizar la competencia y recorrer el circuito. Esta vez el escenario utilizado fue el del Parque Recreativo donde funciona la escuela de ciclismo del profesor Alejandro Zucarelli. Hubo muchos jóvenes pertenecientes a la escuela y muchos que se sumaron para vivir la experiencia. El camino demarcado para la competencia cuenta con senderos que pasan por el arroyo que recorre el Parque, entre árboles autóctonos y muchas curvas que hacen el camino mucho más intenso.

En las categorías competitivas los chicos más grandes realizaron un gran espectáculo pedaleando a toda velocidad. Los jóvenes mostraron su técnica y manejo sobre ruedas y dieron batalla hasta el final. Tras el desafío terminaron abrazados y felicitándose unos a otros. Un ejemplo de la competencia sana.

Los padres no quisieron quedarse afuera del espectáculo y tras la competencia algunos tomaron las bicis de sus hijos para dar vueltas al circuito. Además pidieron a los trabajadores de la Secretaría de Deportes que hagan un circuito para que ellos puedan participar. En los últimos días de septiembre se realizará la sexta fecha del campeonato en Piedra Blanca arriba. En esa oportunidad quizá los padres puedan competir junto a sus hijos. 

Más noticias
Últimas noticias