viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

En Villa Mercedes

Juveniles de Herradura en encuentro juvenil

Los integrantes del club de rugby merlino compartieron la actividad deportiva junto a otros equipos. La jornada fue organizada por el club Los Puelches.
viernes 25 de marzo de 2016
Juveniles de Herradura en encuentro juvenil

El pasado domingo se llevó cabo en las instalaciones del Club Los Puelches de la ciudad de Villa Mercedes el Primer Encuentro de Rugby Juvenil del 2016. Del mismo participaron equipos de las categorías M15 y M17 de Chancay RC, Herradura, Teros, Ñamku, Mercedes Rugby, Viento Norte, Comercio (Villa Dolores) y del anfitrión Los Puelches. De esta importante actividad rugbística participaron casi doscientos jóvenes jugadores rugby.

RESULTADOS CATEGORIA M15
Puelches 30 – 0 Comercio 
Mercedes Rugby 0 – 12 Viento Norte 
Puelches 25 – 5 Herradura 
Mercedes Rugby 0 - 10 Chancay 
Chancay 25 – 10 Comercio 
Herradura 5 – 35 Viento Norte

RESULTADOS CATEGORIA M 17
Puelches 19 – 0 Ñamku 
Mercedes rugby 0 – 40 Chancay 
Teros 0 – 20 Herradura 
Chancay 50 – 5 Comercio 
Puelches 0 – 28 Chancay 
Mercedes rugby 12 – 10 Ñamku

ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO

Además en este evento se hizo entrega de los materiales para entrenamiento deportivo para todos los clubes. Este material deportivo se adquirió gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia de San Luis. Cada bolsón deportivo que se entregó (1 por club) contenía doce pelotas Nº5, siete pelotas Nº4, siete escudos de contacto, cuarenta conos y treinta protectores bucales juniors. Estos elementos ayudaran a la formación de los juveniles de los clubes de nuestra provincia.

Más noticias
Últimas noticias