martes 30 de abril de 2024    | Algo de nubes 17.7ºc | Merlo, San Luis

Orgullo local

Merlino expone trabajo de investigación de comunidades nativas

Se trata de Martín Izcua, quien está culminando sus estudios de la Licenciatura en Folklore en la Universidad Nacional de las Artes. Hoy, junto a sus compañeros, presentan su trabajo en el marco del "Primer Encuentro Nacional de Patrimonio Vivo".
jueves 13 de agosto de 2015
Merlino expone trabajo de investigación de comunidades nativas

“Este jueves 13 de agosto de 13 a 14 en el Centro Cultural Nestor Kirchner, (Auditorio) expondremos el trabajo escrito "Aim Mocoilek - Identidad, Memoria y Reivindicación". Autora: Maia Armando, Co-autores: Martin Izcua, Ricardo Cuyul Dieu”, explicó Martín.

Dicho trabajo ha sido seleccionado para participar en la Exposición de trabajos escritos sobre Patrimonio Cultural Inmaterial. El mismo se presentará en el marco del "Primer Encuentro Nacional de Patrimonio Vivo", organizado por la Subsecretaría de Cultura Pública y Creatividad del Ministerio de Cultura de la Nación, y auspiciado por la Unesco. Martín es un merlino que está finalizando sus estudios de Licenciatura en Folklore, una carrera de cinco años que sigue en la Universidad Nacional del Arte, en Buenos Aires. 

Más noticias
Últimas noticias