sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Ocurrieron el viernes

Investigan al menos tres robos a viviendas

Los episodios delictivos ocurrieron el viernes entre las 19 y las 22. Uno de ellos, en el barrio Nuevo Merlo y los restantes en Rincón del Este.
lunes 27 de julio de 2015
Investigan al menos tres robos a viviendas

La policía de Villa de Merlo trabaja en el esclarecimiento de al menos tres robos a viviendas, hechos que fueron cometidos el viernes, en un lapso que va de las 19 a las 22. Según se pudo establecer, uno de los robos fue en una vivienda ubicada en el barrio Nuevo Merlo, en la calle Baigorria cuando sus ocupantes no estaban en ella.

Los delincuentes ingresaron por una ventana y una vez en el interior se dedicaron a dar hurgar en todos los ambientes en busca de dinero y elementos de valor. De acuerdo con la fuente, se llevaron computadora, máquina fotográfica, ropa para niños y hasta comida de la heladera. El robo fue descubierto cuando la familia regresó a la casa y halló el desorden. Policía de Merlo y de Criminalística se hicieron presentes en el lugar.

Dos robos más fueron denunciados y ocurrieron en la franja horaria que se mencionó. Ambos ocurrieron en Rincón del Este. En esa zona de la ciudad, en una vivienda en la cual vive un comerciante de la ciudad y emplazada en la avenida de los Césares a una cuadra de la plaza, los sujetos intentaron ingresar pero no se percataron que en el interior estaba parte de la familia. La voz en alto de la mujer asustó a los malvivientes quienes huyeron del lugar. Ese episodio sucedió cerca de las 20.

El tercer robo denunciado fue a pocas cuadras del anterior y tuvo como víctima a una familia de turistas, que en ese momento no se encontraban en la vivienda. De allí, los delincuentes se llevaron elementos tecnológicos de valor, ropa y hasta comida. Los episodios fueron denunciados en sede policial. Conocidos los robos se dispuso un refuerzo especial en la ciudad con patrullaje y persona de Brigada para tratar de dar con los sospechosos.

 

Más noticias
Últimas noticias