martes 30 de abril de 2024    | Algo de nubes 17.3ºc | Merlo, San Luis

Corte en Ruta Nacional Nº 20 en Quines y Lujan

<p class="MsoNormal">Parte actualizado de Vialidad Nacional por el corte de la ruta entre Quines y Luján.</p>
lunes 02 de marzo de 2015
Corte en Ruta Nacional Nº 20 en Quines y Lujan

 La Oficina de Prensa del 14º Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se encuentra totalmente interrumpida la circulación por la Ruta Nacional Nº 20 entre Quines y Villa Dolores, como también entre Lujan y La Chañarienta, por la crecida de los ríos de Quines y Lujan que impactaron sobre los puentes en Ruta Nacional Nº 20 rompiéndolos, en el caso del de Quines destruyéndolo totalmente, en el kilómetro 264,5; y provocando graves daños en Los Corrales, kilómetro 292,79,  sobre esa arteria vial entre Lujan y La Chañarienta, donde el puente tuvo un descenso de 90 centímetros lo que obligó a realizar un corte total de la circulación por esa vía.

La circulación entre la localidad de Leandro N. Alem, sobre Ruta Nacional Nº 146, y la localidad de Lujan es exclusiva para vehículos livianos, con máxima precaución alrededor del kilómetro 16, donde está habilitada sólo media calzada. El tránsito pesado no está permitido en toda la zona. Personal de la DNV se encuentra en la zona afectada realizando tareas.

Sobre Ruta Nacional Nº 79 en la localidad de Candelaria el transito está transitable con precaución por presencia de agua sobre calzada a la altura del kilómetro 20. Debido a los cortes, quienes deseen llegar desde Villa Dolores, Córdoba, hasta San Juan, Mendoza o la Capital de San Luis, deben tomar Ruta Nacional Nº 148 hasta Santa Rosa del Conlara, de allí continuar por Au. Ruta Provincial 55 hasta La Toma, y de allí por Au Ruta Provincial 20 hasta la Ciudad de San Luis, quienes se dirijan a San Juan de allí deberán continuar por Ruta Nacional Nº 147 hacia San Juan; y quienes se trasladen a Mendoza deberán tomar Ruta Nacional Nº 7. 

Fuente: Vialidad Nacional

Más noticias
Últimas noticias