sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.8ºc | Merlo, San Luis

Incendio de una vivienda en Santa Rosa: rescatan a dos personas

<p>Dos personas mayores de 80 años fueron rescatadas hoy a la madrugada del incendio de una vivienda en Santa Rosa de Conlara. <strong>Debieron ser asistidos por inhalación de monóxido de carbono.</strong></p>
lunes 21 de julio de 2014
Incendio de una vivienda en Santa Rosa: rescatan a dos personas

Según fuentes policiales, en la madrugada de este lunes una persona identificada como Sergio Moyano se hizo presente en la Comisaría 5 de Santa Rosa pidiendo auxilio, ya que su casa se estaba incendiando y dentro de ella se encontraba su padre y su tía durmiendo, no pudiendo sacarlos.

En el lugar se hacen presente personal policial , bomberos voluntarios de la localidad Santa Rosa y bomberos de la policía cuartel Nº 3, quienes procedieron a sacar al padre del propietario, Manuel Rubén Moyano, de 84 años y la tía, Dora Ester Moyano, de 87 años.

Ambas personas fueron trasladadas hasta el hospital de la localidad para ser asistido debido a la inhalación de monóxido de carbono. La vivienda sufrió daños materiales parciales y se supone que un calefactor habría sido el causal del principio de incendio.

 

Más noticias
Últimas noticias