viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 21.6ºc | Merlo, San Luis

Familia marplatense que viajaba hacia Merlo volcó y hay cuatro heridos

<p>Un nuevo accidente se produjo en horas de la tarde de ayer en la ruta nacional 35, esta vez, cerca de la localidad cordobesa de Huinca Renancó. <strong>Una familia que venía de Mar del Plata protagonizó un vuelco en proximidades del santuario en homenaje a la Difunta Correa y afortunadamente los cuatro ocupantes están fuera de peligro.<br /> <br /> </strong></p></p>
viernes 23 de diciembre de 2011
Familia marplatense que viajaba hacia Merlo volcó y hay cuatro heridos

Ocurrió minutos antes de las 19, a unos 12 kilómetros al norte de Huinca Renancó. Aquiles Coria, de 49 años, conducía un Toyota Corolla y por razones que se intentan establecer perdió el dominio del automóvil y dio un vuelco sobre la banquina. 

Coria venía acompañado de su esposa, Judith Garnica, de 42 años de edad, y junto a sus dos hijos, una joven de 18 años y un menor de 11 años de edad. Estas tres personas fueron trasladadas por el servicio de emergencias hacia el Hospital Provincial de Huinca Renancó donde se recuperan de algunos golpes recibidos a causa del accidente, pero según informaron todos están fuera de peligro.

En tanto que el conductor del automóvil resultó ileso y aguardó por unos minutos en el lugar hasta que el auto fuera trasladado a Huinca Renancó. La familia viajaba desde Mar del Plata hacia San Luis y la Villa de Merlo.

Más noticias
Últimas noticias