2026-07-22

Villa de Merlo

La UNLC abre la inscripción para el Taller de Vientos: Flauta Traversa y Flauta Dulce

La propuesta comenzará el 7 de agosto y está destinada a niños, niñas, jóvenes y adultos. No se requieren conocimientos musicales previos y las actividades se extenderán hasta fines de noviembre.

La Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) abrió la inscripción para el Taller de Vientos: Flauta Traversa y Flauta Dulce, una propuesta de formación musical orientada a personas de todas las edades interesadas en iniciarse o profundizar sus conocimientos en estos instrumentos.

El taller dará inicio el 7 de agosto y se desarrollará hasta el 27 de noviembre, con clases en turnos de mañana y tarde.

La iniciativa tiene como objetivo fortalecer la formación musical integral a través de la práctica orquestal, promoviendo el desarrollo artístico, el aprendizaje colectivo y el vínculo con la comunidad. Además, no es necesario contar con experiencia ni conocimientos musicales previos para participar.

La convocatoria está abierta a niños, niñas, jóvenes y adultos, quienes podrán incorporarse a esta propuesta impulsada por la UNLC para fomentar el acceso a la educación musical y la práctica instrumental.

Inscripción

Las personas interesadas pueden completar el formulario de inscripción en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd6d58wczUN0UMQyreohQ20FAJoVep3Gi-_t7yU6gQ_StnrLg/viewform?usp=header

Consultas

Para más información, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico extension.orquesta@unlc.edu.ar.

Te puede interesar