2025-10-02

Actividad académica en Merlo

La FTU realizará la Jornada de Puertas Abiertas 2025

La actividad está orientada a estudiantes de 4to, 5to y 6to año de las escuelas secundarias, además de público en general. Se hará el 16 de octubre.

El próximo jueves 16 de octubre, la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) dependiente de la Universidad Nacional de San Luis (USNL), realizará la tradicional Jornada de Puertas Abiertas.

En este marco, se invita a estudiantes secundarios, docentes, familias y toda la comunidad interesada en conocer de cerca la propuesta académica de carreras de grado y pregrado universitario. Durante esta Jornada, quienes asistan podrán participar de charlas interactivas, actividades recreativas, recorridos guiados por el campus, relatos de estudiantes y espacios de diálogo con docentes y egresados.

La FTU cuenta con carreras de grado con una duración de 4 años:

-Licenciatura en Gestión para el Desarrollo Urbano y Regional

-Licenciatura en Hotelería

-Licenciatura en Turismo

Carreras de Pre-grado con una duración de 3 años:

-Guía Universitario de Turismo

-Tecnicatura Universitaria en Gestión Turística

-Tecnicatura Universitaria en Gestión Hotelera 

-Tecnicatura Universitaria en Producción de Plantas Aromáticas 

-Tecnicatura Universitaria en Parques, Jardines y Floricultura

La actividad está orientada a estudiantes de 4to, 5to y 6to año de las escuelas secundarias, además de público en general. 

Se desarrollará en el horario de 9:00 a 12:00 Hs.;  y de 14:00  a 17:00 Hs.

La Jornada es libre y gratuita, no requiere inscripción previa.

Para más información, seguí las redes oficiales de la FTU o escribí a: ftu.ingreso@gmail.com

Te puede interesar