Actividad académica en Merlo
La FTU realizará la Jornada de Puertas Abiertas 2025
El próximo jueves 16 de octubre, la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) dependiente de la Universidad Nacional de San Luis (USNL), realizará la tradicional Jornada de Puertas Abiertas.
En este marco, se invita a estudiantes secundarios, docentes, familias y toda la comunidad interesada en conocer de cerca la propuesta académica de carreras de grado y pregrado universitario. Durante esta Jornada, quienes asistan podrán participar de charlas interactivas, actividades recreativas, recorridos guiados por el campus, relatos de estudiantes y espacios de diálogo con docentes y egresados.
La FTU cuenta con carreras de grado con una duración de 4 años:
-Licenciatura en Gestión para el Desarrollo Urbano y Regional
-Licenciatura en Hotelería
-Licenciatura en Turismo
Carreras de Pre-grado con una duración de 3 años:
-Guía Universitario de Turismo
-Tecnicatura Universitaria en Gestión Turística
-Tecnicatura Universitaria en Gestión Hotelera
-Tecnicatura Universitaria en Producción de Plantas Aromáticas
-Tecnicatura Universitaria en Parques, Jardines y Floricultura
La actividad está orientada a estudiantes de 4to, 5to y 6to año de las escuelas secundarias, además de público en general.
Se desarrollará en el horario de 9:00 a 12:00 Hs.; y de 14:00 a 17:00 Hs.
La Jornada es libre y gratuita, no requiere inscripción previa.
Para más información, seguí las redes oficiales de la FTU o escribí a: ftu.ingreso@gmail.com