2022-08-14

Villa de Merlo

Primera jornada de la Fiesta Nacional de la Dulzura

Ayer se vivió una jornada a puro sol en el predio de Carlos Gardel y Ruta 1 de Villa de Merlo, donde el público se dio cita a disfrutar de la primera fecha de la 31° Fiesta Nacional de la Dulzura.

A partir de las 15 vecinos y turistas se deleitaron con las delicias realizadas por los productores locales en los stands que ofrecían los mejores chocolates, alfajores, tortas y golosinas. A las 18. Se llevó a cabo una masterclass de cocina a cargo de Victoria González, representante de Essen, que luego dio lugar al inicio de la música en vivo, a cargo de Coquena.

Más tarde fue el turno del show del Mago Angus, seguido por el alegre número de la banda Clayluz. El cierre de la noche estuvo a cargo de Ezequiel Pedraza, que una vez más hizo bailar a Villa de Merlo, subiendo al escenario poco después de las 21:30.

El finalista de La Voz Argentina repasó varios clásicos de la música nacional, destacando ritmos como la cumbia y el cuarteto. Para el día de hoy se espera que la concurrencia continúe en ascenso, mientras la comunidad espera la presentación de Jairo.

Temas de esta nota
Te puede interesar