2022-03-18

#VilladeMerlo

La secretaría de Turismo de la provincia se hizo cargo del Parque Recreativo

Luis “Piri” Macagno estuvo el jueves en la ciudad. Visitó el Parque Recreativo para comenzar a trabajar en mejorar las instalaciones. También estuvo dialogando con representantes del sector turístico sobre la temporada de verano y analizando lo que vendrá.

En Casa del Poeta se reunió con asociaciones de turismo. Fue “para hablar de la histórica temporada que vivimos y planificar lo que vendrá, con el objetivo de seguir mejorando los servicios y promover la actividad durante todo el año”, compartió en sus redes.

“Estamos convencidos que para que esta industria siga creciendo en Merlo y en toda la Costa de los Comechingones, el camino es escuchar y trabajar codo a codo con todos que hacen a la actividad”, agregó.

También visitó el Parque Recreativo de Merlo, que junto a otros de la provincia, se incorporan a la administración de la Secretaría de Turismo. En la recorrida dialogaron para comenzar a trabajar en las mejoras de las instalaciones. El objetivo es que esos espacios continúen siendo el punto de encuentro ideal para las familias y el turismo.

Te puede interesar