2021-09-03

#Encuentro

La provincia se prepara para participar de la Feria Internacional de Turismo

“El sector del turismo y en especial el de prestadores de servicios de hospedaje fue y es uno de los más afectados durante la pandemia pero tiene las condiciones y el apoyo necesario para ser uno de los motores de recuperación y desarrollo”, expresó Macagno en sus redes.

Ayer se reunió con los prestadores junto al vicegobernador y precandidato a diputado nacional Eduardo Mones Ruiz. Del encuentro también participaron las candidatas a diputadas provinciales Gloria Petrino y Maria del Sol Uría, y a concejales Virginia Morales, Gastón Fonseca, Natalia Urquiza, Víctor Conturier y Berta Frisa. En la reunión dialogaron sobre la actualidad del sector y la temporada que viene.

“Junto a los equipos técnicos del Ministerio de Hacienda y Producción pudimos hablar con ellos sobre las leyes de créditos y exenciones impositivas para el sector. También les contamos que estamos trabajando para que San Luis sea parte de la edición 2021 de la Feria Internacional de Turismo #FIT a realizarse en diciembre en la ciudad de Buenos Aires, sabiendo la importancia que tiene estar presentes para promocionar Merlo y toda la costa de los Comechingones”, cerró.

Te puede interesar