2021-06-16

Investigación

Concarán: declaran tres testigos que presenciaron el crimen de Matías Alexis Corro

Se trata de las tres personas que, junto a la víctima, estaban en el departamento en el que se inició la discusión que tuvo el desenlace fatal. Así lo confirmó el abogado de la familia Corro, Iván Coria.

De acuerdo a los primeros datos que recabó la Policía, el hecho ocurrió cuando el agresor, Matías Tobares de 25 años, fue a quejarse por el volumen de la música que ese escuchaba en ese departamento. La recriminación derivó en discusión, que tuvo incluso forcejeos, y luego en la agresión física.

Tras el episodio, Tobares, vecino del mismo complejo donde ocurrió el hecho, quedó detenido en la Comisaría 22°, imputado en la causa caratulada “homicidio simple”.

Coria señaló que, de acuerdo al acceso que tuvo a la causa, “he podido comprobar que no se trata de una legítima defensa”.

En este sentido, remarcó que, de acuerdo a la información recabada hasta el momento, “Corro estaba en el departamento que estaban reunidos dos parejas, dos hermanas con sus respectivas parejas, en donde irrumpe de manera violenta Tobares e inmediatamente los agrede”.

Coria aseguró que no hubo una discusión, si no que Tobares “agredió a la dueña de casa, inmediatamente el marido de la dueña de casa trata de dispersarlo, en ese momento saca de entre sus ropas un cuchillo y ahí sale la novia de Corro, a ella le habría roto ropas con el cuchillo y ahí es cuando interviene Corro en auxilio y es apuñalado por el agresor”.

El abogado agregó que, en este punto, la investigación se centra en determina “cómo y de qué manera Corro perdió la vida tras ser atacado por la espalda”. (sanluis24.com.ar)

Temas de esta nota
Te puede interesar