2020-07-08

Pandemia

Aislaron a 35 personas en un hotel de Villa de Merlo

“Son 35 personas de Villa de Merlo, entre ellos un matrimonio con un niño que van a estar aislados durante 48 horas hasta esperar el resultado de los hisopados”, explicó a Infomerlo Santiago Trobo (Secretario de turismo).

Desde el Comité de Crisis provincial habrían solicitado al hotel el espacio para alojar a estas personas y tenerlas aisladas hasta conocer los resultados de los hisopados. Las personas aisladas son del norte de la provincia y fueron trasladados hasta Villa de Merlo.

“Se hicieron test rápidos y una encuesta epidemiológica a toda la zona de Tilisarao, Papagayos, Villa Larca, Villa del Carmen, Santa Rosa, Merlo, Tilisarao, Concarán, Naschel, Quines Candelaria (trabajo que continuaran mañana). “En total hemos realizado 1435 análisis de pacientes. Hemos detectado en total 76 personas que son casos sospechosos. Se han hisopado hoy para PCR y se encuentran en aislamiento en diferentes hoteles en Villa de Merlo y la zona a la espera de los resultados”, explicó María José Zanglá del Comité de Crisis. 

Del total de casos sospechosos, algunos fueron alojados en Merlo y otros en Quines.

 

Te puede interesar