2020-06-02

Luctuoso

“Mi hermano no quería pasar a Córdoba”

"Mi hermano no quería pasar para Córdoba, sólo llevó a una mujer hasta el montículo de tierra para que ella pase caminando", dijo Ariel Cortés, hermano de Mario quien falleció el viernes a la tarde aplastado por su propio vehículo, un Renault 9 gris.

Mario Cortés, -al que todos llamaban por el diminutivo Marito y trabajaba en la mesa de entrada del supermercado Top- jamás podría haber intentando cruzar con su auto por esa calle ya que está cerrada por un montículo de unos dos metros de alto.

La calle cerrada al paso se llama José Orozco y está ubicada en Piedra Blanca Abajo. En tiempos de normalidad los vecinos de Merlo y traslasierra circulaban en un sentido u otro. A partir de la pandemia del COVID -19 y el cierre de los limites provinciales, allí se levantó un montículo de tierra y piedras.

Supuestamente, Marito llevó a una mujer hasta esa calle para que cruce a pie hacia el otro lado, ya que por un costado del montículo hay huellas de bicicletas, motos y personas. Pero una falla en su auto precipitó su lamentable muerte. El vehículo tuvo un problema mecánico y se paró. Marito lo empujó y después se puso adelante. El auto lo terminó por aplastar contra el montículo de tierra. Marito falleció en el lugar. Conocido su deceso cientos de mensajes se multiplicaron en las redes sociales para expresar el dolor y el cariño a una persona que siempre matenía el buen humor y una sonrisa.

(redacción con información de FM JUNTOS 94.1)

 

 

Te puede interesar