2019-05-02

Puja política

El intendente Flores retomó las gestiones para recibir los 25 millones desde Nación

“Yo soy un vecino de la Villa de Merlo, vivo en Merlo y voy a seguir viviendo en la Villa Merlo, por ende considero que lo pueda hacerse para mejorar las condiciones de nuestra ciudad son por las cuales debemos trabajar permanente”, dijo el intendente Miguel Angel Flores en un mensaje que se dio a conocer este jueves.

Flores explicó que en principio vetó la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante al entender que esa normativa no respetaba la división de poderes “ya que el Concejo no puede ordenar acciones al Ejecutivo” y por eso con un decreto vetó "desde lo formal" la ordenanza en la cual los ediles pedían al intendente que acepte los fondos federales por el plan de Reparación Urbana.

En ese sentido, el Concejo sanciona una nueva ordenanza y ratifica los términos. Cumplido este trámite de cierta gravedad institucional entre ambos poderes e intromisión tomé la decisión de reiniciar el trámite con el gobierno de la nación para que lleguen a Villa de Merlo en algún momento del año, juntos con los fondos otorgados por la provincia van a significar una mejora en la calidad de vida de Villa de Merlo”, dijo el intendente Flores.

 

Te puede interesar