El intendente vetó la ordenanza que adhería al plan urbano para recibir 25 millones de Nación
No
El intendente vetó la ordenanza por la cual se adheria a un plan de obras con dineros federales.
Para atrás

El intendente vetó la ordenanza que adhería al plan urbano para recibir 25 millones de Nación

La normativa fue aprobada por el Concejo Deliberante la semana pasada, en el marco del Plan de Renovación Urbana, que depende de la Subsecretaria de Obras Públicas del Ministerio del Interior, Obra Pública y Viviendas de la Nación.
23/04/2019

El intendente de Villa de Merlo, Miguel Angel Flores, vetó mediante un decreto la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante la semana pasada por la cual se adhería al Plan de Renovación Urbana, que destinaba 25 millones de pesos para Merlo desde Nación. Entre los argumentos por los cuales se rechaza el dinero figura que se trata de un “plan que se desconoce el contenido, el plazo, las condiciones y las posibles consecuencias que pueden traer su implementación”.

Según se comunicó este mediodía: “el intendente, Miguel Ángel Flores, vetó en todas sus partes la ordenanza N° X-0880-HCD-2019 donde se ordena al ejecutivo municipal a adherir al Plan de Renovación Urbana, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación”.

De acuerdo con los ediles que gestionaron los fondos a través del senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá, el dinero “no es reintegrable” y se aplicaría a reparación de veredas. Municipios como Carpintería y Tilisarao, ya recibieron esos fondos federales.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.