2018-03-27

¿No era?

El doble de Luis Miguel confesó que fue su reemplazo en un show de San Luis

El imitador dijo, en Cadena 3: “mucho no puedo contar” por el contrato de confidencialidad que tiene para representar a Luismi, pero “en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también”.

“Yo soy un actor que me contratan para realizar una actuación en un lugar determinado”, se defendió Rey. El episodio San Luis fue develado la semana pasada por la madre del imitador en un programa de radio de Buenos Aires.

“Los productores hacen inversiones muy grandes y a veces el lugar no está a la altura de lo que el artista quiere. Cuando las cosas no se cumplen, no dan notas, no mandan material y los productores tratan de rebuscarse de otra manera”, indicó el imitador.

Luis Miguel cantó en San Luis el 13 de noviembre de 2010, en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, de la mano del empresario argentino-mexicano Carlos Ahumada, que en ese momento gerenciaba Juventud Unida Universitario.

El agente de prensa que tenía en aquel momento el empresario era Luis López, que se encargó de organizar el espectáculo. López fue quien salió al cruce del imitador: “Es un mentiroso que busca algún tipo de prensa. Lo niego rotundamente porque estuve detrás del escenario casi todo el recital”, dijo a Cadena 3.

“Me sorprende porque a este chico no lo vi nunca. Estuve al costado del escenario con una de las productoras de Luis Miguel y nunca observé esa situación”, sostuvo.

“El show fue como se esperaba. Hubo un pequeño desperfecto con el sonido pero esto no provocó lo que trascendió. Al contrario, (Luis Miguel) sacó lo mejor de sí e hizo un show espectacular”, agregó López.

La madre de Rey aseguró que luego de estar en el escenario cerca de 40 minutos, “Luismi” se retiró en medio de un desperfecto técnico que suspendió unos minutos el show. El cantante, según la mujer, nunca volvió a escena: lo reemplazó Andrés, en los 40 minutos restantes del espectáculo.

San Luis 24

Te puede interesar