sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 15ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Se presenta "Nella Vita" en Villa de Merlo

El viernes 23 de febrero a las 20:30 horas, la Casa del Bicentenario abrirá sus puertas para recibir "Nella Vita", una obra de circo contemporáneo que promete llevar a los espectadores en un viaje poético a través de las diferentes etapas de la vida.
jueves 15 de febrero de 2024
Se presenta "Nella Vita" en Villa de Merlo
Este viernes en Casa del Bicentenario.
Este viernes en Casa del Bicentenario.

"Nella Vita" utiliza diversos lenguajes artísticos, como la acrobacia, la danza, el teatro, la música, la poesía y las artes visuales, para celebrar la vida más allá de las adversidades. La obra está inspirada en experiencias vividas, en raíces que yacen bajo tierra y en los vínculos que enriquecen la personalidad de cada individuo.

A lo largo de la representación, se exploran las siete etapas de la vida humana: la gestación, el nacimiento, la infancia, la adolescencia, la juventud, la plenitud, la muerte y la transformación. Sumergirse en "Nella Vita" permite a los espectadores conectar con sus ancestros y sus historias, reconociendo en ellas parte de su propio viaje.

El elenco está compuesto por Carla Marchesi, Fátima Crego y Noelia Di Laura, bajo la dirección de esta última. Además, cuentan con la asistencia de dirección de Mayra Bolinaga Otero y la asistencia de sonido de Pablo Fernández.

Las entradas anticipadas están disponibles por $5000 a través de WhatsApp al 2664778054, mientras que en puerta el día del evento tendrán un costo de $6000.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias