lunes 29 de abril de 2024    | Nubes dispersas 21.9ºc | Merlo, San Luis

Literatura en Merlo

Se inician en librería Hexámetro dos talleres literarios

Los escritores, Francisco Moulia y Gustavo Menéndez, inician las actividades de escrituras este mes.
viernes 12 de abril de 2024
Se inician en librería Hexámetro dos talleres literarios
Dos talleres literarios en librería Hexámetro.
Dos talleres literarios en librería Hexámetro.

Merlo, tierra de letras. Este sábado comienza un nuevo taller de escritura creativa en Villa de Merlo. Será en la reconocida librería Hexámetro.  A partir de las 15, el escritor y periodista, Gustavo Menéndez, guiará la primera clase para quienes quieren incursionar en escribir por primera vez. Será cuatro sábados consecutivos, para abarcar los grandes temas de la escritura; formas de atrapar al lector; herramientas para convertir las historias en cuentos; lo creativo y lo lúdico; como también las necesarias e imprescindibles lecturas.

Gustavo Menéndez es autor de la novela histórica Su boleto dice Trenel (Amerindia, 2009). En septiembre de 2019 publicó la novela El día que secuestraron a Puccio (Editorial Hojas del Sur); obra que recientemente fue traducida al italiano por la editorial Vagus; país donde además la novela compite en un concurso literario referido al misterio y lo policial. En el 2021, Menéndez publicó la novela Lo que se lleva en la sangre (Editorial Hojas del Sur) y para este año se espera el lanzamiento de sus últimas dos novelas inéditas.

MOULIA

Además, en librería Hexámetro ya inició la semana pasada el taller avanzado de escritura a cargo del escritor, Francisco Moulia, que entre sus logros literarios se encuentran las novelas "Cortes argentinos", "Tácticas de superación personal", "Las manos", "Los infieles" y "Delfines en Venecia". Su más reciente obra, un exquisito poemario titulado "Relámpagos y helechos".

Moulia durante el 2023 dictó talleres en Hexámetro a cupo completo y ese grupo de escritores continúa este año con el avance de sus obras literarias. Los interesados en tener más información pueden enviar un mensaje al 2664 555534 o acercarse a Hexámetro, calle El Ciprés 180,

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias