sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 13.6ºc | Merlo, San Luis

Seguridad

“Estamos concretando aquello que prometimos y que tiene que ver con la instalación de los primeros 300 Nodos”

Lo afirmó el Ministro de Seguridad, Claudio Latini. En la Villa de Merlo el primer nodo de articulación policial fue colocado en el Barrio 272 viviendas. En Villa Mercedes, en el Barrio 640 viviendas, en La Ribera y en el Barrio Independencia.
jueves 15 de junio de 2023
“Estamos concretando aquello que prometimos y que tiene que ver con la instalación de los primeros 300 Nodos”
Primeros Nodos de Articulación Policial
Primeros Nodos de Articulación Policial

El Ministerio de Seguridad continúa con la instalación de Nodos de Articulación Policial en diferentes barrios en las localidades más pobladas de la provincia. A los cinco dispositivos que ya fueron instalados en la ciudad de San Luis se les sumaron tres en Villa Mercedes y otro en la Villa de Merlo.

Durante la semana se montarán más Nodos en San Luis y Villa Mercedes. En cuanto prosiga el arribo de estos elementos para reforzar la prevención se posicionarán más unidades en Merlo y en otros puntos que lo requieran.

De forma articulada los municipios sugieren los puntos de colocación en base a la demanda de los vecinos. A su vez, estos sectores se analizan con la información que tiene la Policía de la Provincia de San Luis y que arroja el Mapa del Delito para hacer efectiva la colocación.

“Estamos concretando aquello que prometimos y que tiene que ver con la instalación de los primeros 300 Nodos, lo realizamos de manera gradual y a medida que arriban a la provincia”, explicó el Ministro de Seguridad, Claudio Latini.

Redacción / ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias