jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.3ºc | Merlo, San Luis

Año nuevo en Villa de Merlo

La avenida del Sol fue un fiesta en el primer día del 2020

Personas de todas las edades compartieron un festejo a cielo abierto que reunió a unas 4000 personas. Los jóvenes reclaman por espacios de diversión habilitados.
miércoles 01 de enero de 2020
Miles
La fiesta de año nuevo en la avenida del Sol de Villa de Merlo.
La fiesta de año nuevo en la avenida del Sol de Villa de Merlo.

Un sector de la avenida del Sol se convirtió en la madrugada del 1° de enero de 2020 en una gigantesca pista de baile a cielo abierto. Se estima que unas 4000 personas participaron de la fiesta autoconvocada, que se viralizó por redes sociales, ante convertirse en un evento de magnitud.

Si bien es cierto que la mayoría de los asistentes eran jóvenes, también había gente de otras edades. Adultos en grupos de amigos, familias con sus hijos, solos o solas; residentes de Merlo y turistas. Todos compartieron el festejo del Año Nuevo en la avenida del Sol, desde la calle Los Olivos hacia el este. Momentos antes de conformarse la fiesta, se podía ver por las calles de Villa de Merlo, como la gente subía o bajaba hacia el punto de encuentro.

La impactante convocatoria obligó a las autoridades a cortar la calle y el festejo duró hasta la mañana. Sin presencia policial y sin incidentes es un rasgo que hay que destacar del evento. Además, el festejo deja al descubierto un problema latente en Villa de Merlo: los jóvenes no tienen espacios de diversión habilitados.

Más noticias
Últimas noticias