Jóvenes Pordioseros es la banda confirmada para el Valle del Sol Rock
Jóvenes Pordioseros
En el Valle del Sol Rock.
#Febrero2020

Jóvenes Pordioseros es la banda confirmada para el Valle del Sol Rock

Además se confirmó oficialmente que se suman a la grilla Ella es tan cargosa y Nonpalidece. Las tres bandas nacionales serían los números principales de la tercera edición del evento.
03/02/2020

El Valle del Sol Rock tendrá su tercera edición el martes 25 de febrero en el Balneario Municipal. El evento que convoca a las mejores bandas de rock de Merlo y la zona se abre espacio nuevamente en la agenda local para una noche especial.

La banda formada en el 93 liderada por Cristian Toti Iglesias será el plato fuerte de la edición de rock del festival. Desde Villa Lugano, los Jóvenes Pordioseros deleitarán al público merlino con sus clásicos. También se agregó Ella es tan cargosa, banda formada en el 2000 en Castelar, y Nonpalidece que fue una de las bandas que estuvieron presentes en la primera edición del evento.

Las entradas estarán a la venta a partir de la semana que viene, tendrán un valor de 250 pesos. 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.