viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 19.2ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Viernes de rock alternativo y sinfónico en la Casa del Poeta

La banda merlina Juglar Tour Cronopio vuelve a presentarse con un show imperdible. La cita es para este viernes a las 20, en el Auditorio de la casa cultural. La entrada será libre y gratuita.
jueves 30 de enero de 2020
Juglar Tour Cronopio
Este viernes a las 20 en Casa del Poeta
Este viernes a las 20 en Casa del Poeta

“Juglar Tour Cronopio”, que nació en diciembre de 2018 luego de la disolución de EME.C.I tiene un repertorio de su propia autoría de Rock progresivo, Rock sinfónico,  Rock psicodélico y Rock Pop. El grupo está conformado por Jorge Giménez en bajo, Nicolás Staltari en la batería, teclado y voz, y Pablo Pérez en la voz, piano y sintetizadores.

Pablo Pérez contó que en este momento están en un proceso de grabación. “Nosotros no hacemos disco físico, porque tenemos las plataformas digitales. Tenemos contratos con la firma CDBaby, que es una empresa norteamericana que sube la música a las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, iTunes, Amazon, YouTube, TikTok, Pandora y otros. Son 54 plataformas y son 156 países en donde hace la distribución y la monetización de la venta de la música que estamos subiendo”, agregó.

El músico adelantó que en febrero van a estrenar la grabación que ya está hecha y masterizada. “Pronto será subida a las plataformas digitales la canción que lleva como título ‘Who will fly?’. En ese mismo mes vamos a estar grabando el video de esa canción y presentaremos en vivo las canciones ‘Diversidad’ y ‘Poesías en la cama’”, finalizó.

Más noticias
Últimas noticias