viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Bettina Holzhausen en la Casa del Poeta

La destacada coreógrafa suiza Bettina Holzhausen, dará este sábado a las 18 una charla para todo público sobre su desempeño en la actualidad y su carrera.
sábado 19 de octubre de 2019
Bettina Holzhausen en la Casa del Poeta

A través del "Ciclo Experiencias de Libertad", organizado por la Casa del Poeta, se invita a referentes del arte a compartir su saber con la comunidad.

Bettina entrenó ballet y danza moderna en Zurich y Londres para obtener su Diploma Nacional en Educación en Danza (SBTG). Luego continúo su entrenamiento en Berlín, París y Nueva York. Adquirió un MA in ‘Theatre and Development’ de la Universidad de Leeds/UK (2004).

Desde 2000 hasta 2009 trabajó en forma independiente como coreógrafa y maestra de danza en diferentes contextos culturales y sociales en Suiza y en el exterior (Argentina, Bulgaria, Alemania, India, Latvia, Mozambique, Reino Unido, Ucrania, EEUU). Creó trabajos para Olga Zitluhina Dance Company en Riga, Leipziger Tanztheater Germany, Companhia Nacional de Canto e Dança in Maputo Mozambique, Attakkalari en Bangalore (India), Tanztheater Dritter Frühling en Zürich. También se involucró en varios proyectos de colectivos artísticos.

Más noticias
Últimas noticias