viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

Exposición

Presentan “Camino de las artes” en Villa de Merlo

Este viernes 23 de agosto a las 21:30 en la Villa de Merlo se presenta el Mapa del “Camino de las Artes”, con una muestra de artistas de la localidad en la sala de exposición de la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero.
jueves 22 de agosto de 2019
Exposición
Este viernes una nueva muestra de arte en la Casa del Poeta.
Este viernes una nueva muestra de arte en la Casa del Poeta.

Durante la presentación los invitados podrán disfrutar de las obras de más de 30 artistas, entre los cuales se encuentran, pintores, fotógrafos, ceramistas, artes visuales, grabadores, escultores, ilustradores y los que trabajan en el arte textil, entre otros.

La coordinadora del Centro Cultural, Sol Uría, destacó la presencia de varios estilos en esta presentación del mapa del “Camino de las Artes”, y expresó que “esta muestra es muy rica en las distintas disciplinas de arte, ya que van a estar presentes muchos estilos dentro de artes visuales y la idea es unir e incluir a través de esta gran diversidad de artistas que posee Merlo”.

La muestra va a contener producciones actuales que se han elaborado en este ciclo 2019, “son trabajos que los artistas vienen haciendo gracias a que están incluidos en este mapa cultural”, expreso Uría.

La muestra tiene entrada libre y gratuita.

Más noticias
Últimas noticias