Esta noche, Festival de Folklore y Rock en Villa de Merlo
Festival
Este lunes rock y folklore en el escenario Antonio Esteban Agüero.
En el balneario municipal

Esta noche, Festival de Folklore y Rock en Villa de Merlo

Hoy se vivirá una inédita experiencia musical en el escenario Antonio Esteban Agüero. Actuarán Los Tekis, Bruno Arias, Los Guasones y Attaque 77. Las entradas del domingo servirán también para hoy.
11/02/2019

La tormenta, que obligó a suspender dos noches del Festival Nacional Valle del Sol, derivó en una inédita fusión musical que se podrá vivir este lunes en el escenario Antonio Esteban Agüero. Hoy completarán sus actuaciones Bruno Arias y Los Tekis. Además, y como estaba previsto, todo el rock:

GRILLA COMPLETA DEL VALLE DEL SOL ROCK
*Attaque 77
*Guasones
*Jimmy Rip & The Trip
*4 Lados
*Ormigas
*Verde Kabeza
*Los Oportunistas del conurbano
*Dac2
*Bonohomía
*Poca soda y la Piturra
*La bicicleta submarina
*GIF
*Cayo piedra
*Mestiso, Afro kidd y Moon Boy
*Escuela de música de Willy Braun

COMUNICADO

“La Municipalidad de la Villa de Merlo informa que debido a la suspensión del Festival Valle del Sol del día de ayer domingo, Los Tekis tocaran hoy a las 19 y Bruno Arias a las 20.45, compartiendo escenario con Ataque 77, Los Guasones, Jimmy Rip and The Trip, Ormigas, Verde Kabeza e Kata, GIF, Los Oportunistas del Conurbano, Poca Soda y la Piturra, 4 Lados, Dac 2, Bonhomia, La Bicicleta Submarina, Cayó Piedra, Escuela de Música de Willy Braun, Mestizo Afro Kid y Moon Boy. Aquellas personas que tengan la entrada del día domingo podrán ingresar con la misma en el día de hoy. El Valle del Sol Rock, comienza a las 17.”

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.