viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

En el balneario municipal

Esta noche, Festival de Folklore y Rock en Villa de Merlo

Hoy se vivirá una inédita experiencia musical en el escenario Antonio Esteban Agüero. Actuarán Los Tekis, Bruno Arias, Los Guasones y Attaque 77. Las entradas del domingo servirán también para hoy.
lunes 11 de febrero de 2019
Festival
Este lunes rock y folklore en el escenario Antonio Esteban Agüero.
Este lunes rock y folklore en el escenario Antonio Esteban Agüero.

La tormenta, que obligó a suspender dos noches del Festival Nacional Valle del Sol, derivó en una inédita fusión musical que se podrá vivir este lunes en el escenario Antonio Esteban Agüero. Hoy completarán sus actuaciones Bruno Arias y Los Tekis. Además, y como estaba previsto, todo el rock:

GRILLA COMPLETA DEL VALLE DEL SOL ROCK
*Attaque 77
*Guasones
*Jimmy Rip & The Trip
*4 Lados
*Ormigas
*Verde Kabeza
*Los Oportunistas del conurbano
*Dac2
*Bonohomía
*Poca soda y la Piturra
*La bicicleta submarina
*GIF
*Cayo piedra
*Mestiso, Afro kidd y Moon Boy
*Escuela de música de Willy Braun

COMUNICADO

“La Municipalidad de la Villa de Merlo informa que debido a la suspensión del Festival Valle del Sol del día de ayer domingo, Los Tekis tocaran hoy a las 19 y Bruno Arias a las 20.45, compartiendo escenario con Ataque 77, Los Guasones, Jimmy Rip and The Trip, Ormigas, Verde Kabeza e Kata, GIF, Los Oportunistas del Conurbano, Poca Soda y la Piturra, 4 Lados, Dac 2, Bonhomia, La Bicicleta Submarina, Cayó Piedra, Escuela de Música de Willy Braun, Mestizo Afro Kid y Moon Boy. Aquellas personas que tengan la entrada del día domingo podrán ingresar con la misma en el día de hoy. El Valle del Sol Rock, comienza a las 17.”

Más noticias
Últimas noticias