4 puntos y Senda presentan Vuelteando
Vuelteando
4 puntos y Senda
Agenda

4 puntos y Senda presentan Vuelteando

Será el viernes 14 de diciembre a las 21 en Amigos de Merlo. Las entradas anticipadas se consiguen a 120 pesos en el teatro o con los intérpretes de la obra. En puerta costarán 150 pesos.
13/12/2018

Vuelteando es una obra multidisciplinaria que surge como consecuencia de la fusión del trabajo entre 4puntos folklore y el Grupo Senda. La misma propone un recorrido por diversos ciclos naturales y los estados a los que éstos nos transportan. Es una pieza folklórica donde conviven música, danza y malambo en vivo.

FICHA TÉCNICA

Dirección: 4puntos Folklore y Grupo Senda, Compañía de danzas Folklóricas y Nativas. Intérpretes: Danza: Oscar Díaz, Lucila Roldán, Lucas Prado, Matías Ortíz, Melina Villalva, Estefanía Ferreyra, Daiana Berlusconi. Música en vivo: Pablo Corvalán (voz), Juan Zumaeta (guitarra y voz), Nicolás Roldán (guitarra, violín y voz) y Gabriel Luqui (batería). Músicos invitados: Ezequiel Coan (percusión). Débora Villalva (Voz y Vientos) Proyecciones: “La Guitarra” (Atahualpa Yupanqui), Fotografías (Puma Fernández y Matías Prado). Sonido: Juan Pablo Priori. Diseño de Iluminación: Lucila Roldán. Operación Técnica Kuki y Diego de Amigxs de Merlo.  Asistencia Gral.: Javier Melgarejo. Producción: 4puntos Folklore y Grupo Senda, Compañía de danzas Folklóricas y Nativas.

“… Un círculo en la tierra Marco un círculo y no hay nada. Si entro, quedo encerrado.
La línea guía la vuelta y marca, la marca que encierra.
¿Qué encierra la marca que da la vuelta?
Solo el que entra, experiencia. Sólo el que sale, lo cuenta.
¿Y si no existiera la marca, saldría lo que ella encierra?
Ni marca, ni encierra, sólo es la guía, lo que vale… La vuelta….”
Ramiro Melo

Contacto: [email protected] o 265656445116

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: