viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Se realiza la primera edición de “Noche de las artes”

Será este 17 y 18 de noviembre durante el fin de semana largo. Será un recorrido por 16 Salas culturales ubicadas en los diferentes barrios de Merlo y Carpintería. La entrada será libre y gratuita.
martes 13 de noviembre de 2018
Se realiza la primera edición de “Noche de las artes”

Se trata del primer recorrido  de artes visuales que se desarrollará en  Villa de Merlo y Carpintería. Es organizado por los Artistas de las Sierras y el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura del gobierno de la provincia.

Habrá más de 70 artistas de diferentes disciplinas abrirán las puertas de su casa- taller para exponer sus obras al público. También un mapa donde estarán señaladas las salas con la dirección y los artistas que expondrán en cada una.

El inicio del recorrido comienza en la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero donde se podrá disfrutar de una muestra colectiva de todos los artistas. La inauguración será el sábado 17 de Noviembre a las 19 con entrada libre y gratuita.

El Gobierno de la Provincia pondrá a disposición para los turistas y público en general que no cuenten con movilidad propia, vehículos  que los llevaran a visitar cada sala- taller. El transporte partirá desde la Casa del Poeta.

Los Artistas de las Sierras organizaron este evento con el apoyo del Ministerio de Obras Publicas e Infraestructura de la provincia, a través de la gestión de Sol Uria, Directora de la Casa del Poeta,  considerando la necesidad de visibilizar la gran oferta artista que existe en la comunidad y también como una forma de acercar el arte a todos.

Más noticias
Últimas noticias